Somos el grupo central que se soñó, se imaginó, se reunió, se programó, se trasnochó y ejecuta el encuentro “Poesía de la Nada” en su primera versión (Poesía del Pacífico y Amazonía para el mundo).
Somos de diversas edades, géneros, estilos y preferencias; estamos en diferentes lugares de Cali, Tuluá y Palmira. Soñamos dormidos y despiertos con la poesía: nos asombra como respirar; amamos sus silencios, sus mundos posibles, sus caminos universales, su capacidad infinita de sensibilizarnos y construir aún sobre ruinas.
También creemos en la actuación espontánea, voluntaria, direccionada y asertiva de un grupo de amigos unidos por el anhelo de que los colectivos poéticos de Cali, el Pacífico y la Amazonía interactúen y den a conocer su trabajo.
Maestro Omar Ortíz (revista Luna nueva)
Por el palabreo: Cornelio Zúñiga, Virginia Martínez; Judith Rodríguez, Daniela Vega Guzmán
Por Casa de poesía Cali: Manuel Reina
Por Plenilunio: Carlos Gerardo Orjuela
Por el Centro Cultural la Cueva de Gloria: Gloria Edith Ocampo
Por Alfabeto del Mundo: Alexandra Salazar E.
Por Tinta Invisible: Wilson Blandón
Por Poesía la viento: Iván López
Por Hierbabuena: Maria Ximena Hoyos
Reconocimiento especial a nuestra todera: Maria Isabel Romero (Palabreo)
Felicitaciones, plasmar la inspiracion es un logro que debemos darnos. Escribir lo que palpita en el alma o el corazon, no es tan simple, mas la pluma de la inspiracion, la intuicion y la inmensidad lo pueden lograr. Felicitaciones, la devocion, animo y disciplina y otra gran cantidad de ingredientes han mostrado sus frutos. Un saludo a mi hermana Alexandra y que siga cultivando. Acompañados se recogen las cosechas. Tambien un gracias a todos los que hicieron posible este evento. Un abrazo de Leonardo, este simple caminante que les escribe.